Beth Wood, auditora estatal de Carolina del Norte enfrenta una serie de cargos en su contra, entre los que se encuentra atropello y fuga con un auto del estado.
La fiscal del condado Wake, Lorrin Freeman, confirmó que Wood enfrenta delito menor de Clase 2 por atropello y fuga que resultó en daños a la propiedad y una infracción por movimiento inseguro.
Wood estaba manejando un Toyota Camry negro el pasado 8 de diciembre y golpeó un Toyota Sedan 2016 estacionado en el centro de Raleigh alrededor de las 9:12 PM.
El auto de Wood quedó prácticamente encima del Sedán y ahí lo encontraron abandonado, y todavía encendido, los policías.
La acusación a Wood llegó hasta el 12 de diciembre. Ni ella ni su oficina han emitido comentarios. Pero la policía dio a conocer hasta hoy en su informe que el auto con el que atropelló y se dio a la fuga la auditora es propiedad del estado.
Beth Wood está en su cuarto mandato como auditora estatal de Carolina del Norte y es del Partido Demócrata. La funcionaria tendrá que comparecer en la corte el próximo jueves 26 de enero.
