Translate with AI to

La policía de Raleigh arrestaron a más de 30 conductores ebrios en Raleigh durante el fin de semana.

31 personas fueron arrestadas en Raleigh por conducir en estado de ebriedad durante una operación con otras fuerzas del orden para frenar las infracciones de tránsito.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte ayudó a la policía de Raleigh en el esfuerzo por reducir los siguientes tipos de conducción:

  • conducción agresiva,
  • conducir en estado de ebriedad,
  • y violaciones de velocidad.

Junto con los arrestos, la policía de Raleigh dijo que se confiscaron dos armas.

Conductores ebrios en Raleigh

“Por favor, reduzca la velocidad y busque formas alternativas de regresar a casa si ha estado bebiendo. Queremos que llegue a casa sano y salvo,” dijo la policía de Raleigh.

Justo antes del Día de Acción de Gracias, la policía de Raleigh dijo que los agentes estaban trabajando con la policía estatal en las carreteras interestatales y las principales vías para reducir el exceso de velocidad.

Multas por exceso de velocidad en Raleigh

La policía de Raleigh se centró en el exceso de velocidad en las zonas escolares el 8 de diciembre y dio lugar a más de 40 multas entregadas en solo un día.

“Durante este proyecto, se detuvo a 43 automovilistas por infracciones del límite de velocidad de la zona escolar y se emitieron citaciones,” dijo la policía de Raleigh.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...