Translate with AI to

Falta muy poco para que inicie la primavera 2024 y aunque este invierno haya sido frío, llega la oportunidad perfecta para salir a conocer todos los sitios mágicos que tiene por ofrecer Carolina del Norte, desde las playas hasta las montañas y te decimos qué sitios no te puedes perder este 2024 para que vayas agendado tus vacaciones.

¿Cuáles son las mejores playas de Carolina del Norte para visitar en 2024?

La costa de Carolina del Norte tiene 300 millas de playas, cada una con un ambiente único, por lo que ofrecen múltiples sitios por explorar, así como pueblos costeros e infinitas actividades que garantizan algo nuevo por hacer y encontrar.

  1. Cape Lookout National Seashore: tiene 56 millas de playa en varias islas de barrera y puedes encontrar desde sitios para nadar y descansar en la playa hasta ver caballos salvajes.
  2. Nags Head: la zona es conocida por el Parque estatal Jockey's Ridge y se encuentra en el centro de Outer Banks, al norte de la costa nacional de Cape Hatteras. Puedes hacer un paseo marítimo, volar en ala delta y explorar los senderos naturales.
  3. Parque Estatal Hammocks Beach: solo se puede acceder en ferry o marco, por lo que es perfecta para las personas que quieren un sitio tranquilo. Puedes alquilar kayaks o tablas de remo para explorar las marismas.
  4. Carolina Beach: uno de los sitios más populares y a solo 20 minutos de Wilmington, aquí puedes encontrar restaurantes, bares y renta de bicis para explorar la zona.
  5. Ocracoke: se puede llegar desde Hatteras, Swan Quarter o Cedar Island a través de ferrys para disfrutar de esta zona con naturaleza y tiendas y restaurantes.

Las mejores montañas y senderos de Carolina del Norte que debes conocer

  1. Highlands: este pueblo de Carolina del Norte en el condado de Macon está lleno de arte y cultura con tiendas y restaurantes para todos los gustos, además de más de 200 rutas de senderismo. La ciudad tiene 1,000 residentes por lo que es ideal para salir a explorar de día y regresar a descansar tranquilamente.
  2. Asheville: ubicada en las montañas de Blue Ridge, la ciudad está llena de restaurantes, cervezas artesanales y calles llenas de artistas que exhiben su joyería o artes escénicas.
  3. Bryson City: la ciudad ofrece fácil acceso al Parque Nacional de Great Smoky Mountains. La aldea está cerca de cascadas que se pueden disfrutar haciendo un recorrido caminando en la unidad Deep Creek. También puedes alquilar inflables para flotar a través de los rápidos y cascadas. Si lo tuyo es estar seco, el área recreativa de Tsali desafía a los ciclistas de montaña y a los jinetes con 40 millas de senderos alrededor del lago Fontana.
  4. Boone y Blowing Rock: la ciudad de Boone está llena de energía que se puede explotar haciendo rafting y tubing por los ríos o caminando por alguno de los senderos de la zona, incluida la red de Grandfather Mountain.
  5. Brevard y Hendersonville: las ciudades están a unas 20 millas de distancia y, al noreste de Brevard puedes deslizarte por una cascada. Además, el centro de la ciudad ofrece una escena musical y artística.

¿Dónde está Dry Falls y por qué está considerada como una maravilla natural de Carolina del Norte?

Se trata de una cascada a menos de una milla de Bridal Veil Falls que tiene una altura de 80 pies y 40 de ellos son en caída libre, por lo que estas cataratas son consideradas por muchos una maravilla natural en el estado.

Además de la belleza de la cascada, caminar alrededor es fácil y hay un camino pavimentado que hace más fácil el tránsito desde el estacionamiento hasta las aguas rugientes.

¿Cuál es la mejor temporada del año para visitar a Carolina del Norte?

Cualquier época del año es la mejor para visitar Carolina del Norte, pues las ciudades tienen ofertas culturales, gastronómicas y de entretenimiento todo el año, aunque si disfrutas de las actividades al aire libre, probablemente primavera y verano sean tus épocas favoritas.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com