Una mujer secuestrada en Carolina del Norte fue rescatada por la policía en medio de un tiroteo que se suscitó a cientos de kilómetros de distancia en Georgia.
El incidente comenzó la noche del lunes 7 de febrero en el condado de Vance, cuando un sujeto entró a la fuerza en la casa de una mujer a la que se llevó “a la fuerza”
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Maestro acusado de distribuir pornografía infantil quedó libre
El responsable, identificado como Robert Brodie, subió a su víctima a un automóvil y abandonó el lugar, de acuerdo a las autoridades.
La Oficina del alguacil del condado de Vance realizó un informe sobre el vehículo, el cual se encontró alrededor de diste horas después en el estacionamiento de un Super 8 Motel en Commerce, Georgia.
Al revisar la placa, la policía encontró a Brodie, de 32 años, y la mujer dormidos en el interior del automóvil.
Cuando intentaron despertarlo, Brodie sacó un arma y le disparó tanto a la mujer como a uno de los oficiales.
Posteriormente comenzó un intercambio de disparos donde Brodie recibió varios de ellos en el cuerpo.
El acusado se encuentra hospitalizado en un hospital de Georgia siendo tratado por las heridas que le causaron los impactos de bala.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Se busca a latino con deterioro cognitivo que se extravió en Charlotte
De igual forma la mujer se recupera del tiro que le propinó su secuestrados, en tanto que el oficial herido ya fue dado de alta.
Brodie está siendo acusado de allanamiento de morada en primer grado, secuestro en primer grado y posesión de un arma de fuego.