La historia de una familia latina de Carolina del Norte ha cambiado por completo, luego de que la madre y una de sus dos hijas murieran en un accidente de auto en Fayetteville.
De acuerdo con los reportes, la madre y sus dos hijas iban en los asientos traseros de una camioneta Jeep, que iba conducida por Kiara Shalimar Guadalupe Mercado, de 30 años, y en donde también viajaba como copiloto, Joel Guadalupe Figuera, de 48 años, cuando esta fue impactada por un camión de volteo.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos del Estado, Kiara viajaba hacia el oeste, por Dragstrip Road, en Benson, cuando supuestamente no se detuvo en una señal de alto, en la intersección de la carretera y NC 242. La camioneta habría sido golpeada por un camión Kenworth que viajaba en dirección al sur.
Podría interesarte: Fallece latina en accidente en Greensboro; familia pide apoyo
De acuerdo con los reportes, el choque habría ocasionado que las dos hijas de Jennifer salieran impactadas fuera del auto (pues no llevaban cinturón de seguridad) y, tanto la madre latina, como una de sus hijas murieron como resultado del accidente en la carretera de Carolina del Norte mientras que la otra menor fue transportada a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.
¿Cómo ayudar a la familia latina?
De acuerdo con una página GoFundMe para pedir ayuda con los gastos, la familia vivía en el condado de Johnston, en Carolina del Sur, y estaban visitando a su familia en Carolina del Norte, donde ocurrió el accidente.
Luego del incidente, los amigos y familiares crearon una página GoFundMe para Alexis Torres, el padre de familia, quien se dijo estaba trabajando cuando ocurrió el accidente.
"Nuestro querido amigo Alexis perdió toda su vida al escuchar la trágica noticia de que su esposa y sus dos hijas estaban involucradas en un fatal accidente automovilístico el 14 de abril",
señala la página GoFundMe.
Los conocidos de Alexis solicitaron ayuda para regresar los cuerpos de la madre e hija a Puerto Rico, así como para ayudar con los gastos médicos de una de las hijas de Alexis y Jennifer.
"Brindar ayuda financiera es un gran gesto de cuidado y será muy apreciado. La pérdida de la familia es insustituible, pero ayuda con el costo de los gastos de viaje y funeral",
señala la página GoFundMe.
Se reportó que quien conducía sufrió heridas leves y fue acusada de muerte accidental por un vehículo, cargos de violación del sistema de seguridad para niños y no detenerse en una señal de tráfico.