Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte podría establecer un nuevo récord mundial luego de cazar a un oso negro de unas 780 libras con un arco y una flecha.

La comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte dijo que el ejemplar fue pesado en básculas certificadas y fue cazado por Brad Jones, de 51 años, de Greenville, quien estaba en la granja de un amigo, en Chocowinity, el fin de semana pasado cuando derribó al oso negro.

Witn citó a la División de Manejo de vida Silvestre, quienes les dijeron que el equipo cree que este puede ser el oso más grande asesinado con arco y flecha, al menos en el estado.

De acuerdo con la publicación Pope Young, el actual récord mundial de caza de un oso negro con un arco y una flecha lo tiene Jeff Mlillo, de Morris County, en Nueva Jersey, quien habría cazado un ejemplar de 700 libras.

Para saber si el hombre de Carolina del Norte rompió un nuevo récord, el ejemplar debe ser medido luego de un período de secado de al menos 60 días, pero Jones tiene la intención de calificar oficialmente al oso que mató, de acuerdo con Witn.

Noticias de osos en Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com