Un hombre de Fayetteville enfrenta al menos 20 años de prisión después de que las autoridades lo acusaron de traficar drogas y esconder armas de fuego en una guardería.
Te puede interesar
Reshod Jamar Everett, de 36 años, fue declarado culpable el martes 10 de mayo por cargos de arresto, después que las autoridades encontraron ocho armas de fuego cargadas y drogas en una guardería local de su propiedad.
Hombre culpable de almacenar drogas en una guardería de Fayetteville
Los agentes federales incautaron lo siguiente, según el departamento de justicia del país:
- cocaína,
- marijuana,
- THC
- el analgésico tramadol,
- efectivo
- y ocho armas de fuego. Algunos de los cuales eran rifles de alto poder.
En un tribunal federal, un testigo dijo que uno de los rifles, era “lo suficientemente potente como para perforar chalecos antibalas.”
¿Cómo encontraron las autoridades estos artículos?
Los investigadores inicialmente comenzaron a investigar a Everett después de una parada de tráfico en 2018. Detuvieron al coacusado Alvin Milton Davis mientras salía del complejo de apartamentos con drogas y armas en su automóvil.
Después de detener a Davis, los investigadores obtuvieron una orden de cateo para la casa de Everett, y ahí fue cuando encontraron las armas.
Los detectives también registraron una unidad de almacenamiento alquilada por Everett y encontraron 65 libras de marihuana adentro.
Everett enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 20 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.