Un hombre de Carolina del Norte fue acusado de abusar de una menor de edad y, de acuerdo con las autoridades, el sujeto le habría leído escrituras de la biblia a la niña antes de cometer el delito.
El adulto mayor, quien tiene 79 años, fue identificado como un residente de Woodleaf, en el condado de Rowan, acusado de abusar de la menor cuando tenía 6 años.
Fue en febrero cuando las autoridades comenzaron a investigar el incidente, luego de una acusación que señaló a Charlie Jerry Hedrick de abuso sexual a una menor en el 2015, cuando la niña tenía 6 años.
La menor, quien actualmente tiene 12 años, informó que el hombre la llevaba a su casa los domingos después de la iglesia, le leía escrituras bíblicas y luego procedía a abusar de ella.
La víctima denunció que el abuso ocurrió varias veces ese año.
El hombre acusado de abusar de la niña de 6 años a quien le habría leído la biblia antes de los delitos, fue detenido este martes en la cuadra 5100 de Woodleaf Road y recibió una fianza de $150,000.
Hedrick está acusado de delito sexual en primer grado que involucra a una víctima menor de 13 años y de tomarse libertades indecentes con niños.
De acuerdo con WBTV, el acusado está programado para comparecer ante el tribunal este viernes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: