Un hombre y una mujer de Carolina del Norte fueron acusados de grabarse teniendo sexo con animales.

Las autoridades del condado de Forsyth informaron que 2 personas fueron acusadas de participar en actos sexuales con perros y filmar los delitos.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth dijo que una investigación llevó al arresto de una persona el 24 de marzo por filmar y participar en actos sexuales con perros.

Sin embargo, recientemente se presentaron cargos adicionales contra una segunda persona, luego de que los investigadores continuaran reuniendo información del caso.

De acuerdo con el comunicado, una de las personas fue identificada como Timothy Lewis Blackmon, un hombre de 42 años de Winston Salem, acusado de 17 cargos adicionales graves contra la naturaleza.

"El señor Blackmon compareció nuevamente ante el magistrado y recibió una fianza de $750,000. Continúa en el Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del condado de Forsyth", informaron las autoridades.

La segunda persona, la mujer, fue identificada como Tracy Lynn Abbott, de 43 años de King.

Abbott fue acusada de 2 cargos de delitos graves contra la naturaleza y fue arrestada por la Oficina del Alguacil del condado de Stokes, recibió una fianza de $35,000.

Se reportó que Tracy está en la cárcel de Stokes y que está programa para comparecer el 7 de abril.

Las autoridades pidieron que cualquier persona con información del hombre y la mujer de Carolina del Norte acusados de grabarse teniendo sexo con animales se pongan en contacto con la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth al 336-727-2112.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com