Una compra de un boleto de la lotería de $5 cambió la suerte de una mamá de Greensboro, pues ganó $400,000 y eso le permitirá ayudar a su hijo para pagarle la universidad.
La mujer, identificada como Bernadad Cumbie ayudará a su hijo a cumplir su sueño de convertirse en abogado: "estaba tan feliz de poder llamar a mi hijo y decirle que gané $400,000", dijo la mamá.
Según dio a conocer la Lotería de Educación de Carolina del Norte, Cumbie trabaja en un supermercado de Whole Foods y compró su boleto en un Quick Mart, en Randleman Road, en Greensboro.
"Me dirigí al cajero y le dije 'acabo de ganar mucho dinero'. Empezó a saltar arriba y abajo y me dio un gran abrazo",
dijo la ganadora a la lotería.
Te podría interesar: Mujer fue a comprar sopa para su hermana y terminó ganando la lotería
¿Cuánto se llevó la ganadora después de impuestos?
La mamá de Greensboro que ganó $400,000 en la lotería y ayudará a su hijo para que estudie la universidad dijo que llevaba mucho tiempo jugando la lotería, pero que nunca perdió la esperanza de que llegara su turno: "seguía viendo a todos estos ganadores en Carolina del Norte y seguía creyendo que podía ser yo".
Fue este lunes cuando Cumbie acudió a la sede de la lotería para recoger su premio y, luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa $285,001.
Cumbie dijo que no solo ayudará a su hijo, sino que también aprovechará para liquidar sus deudas.
El juego en el que participó la mamá es Blowout, que debutó en enero del 2022 con cuatro premios mayores de $400,000. Según un comunicado, Cumbie ganó el último de los cuatro premios, por lo que se finalizará este juego.