El Departamento de Policía de Winston-Salem informó que se registró un tiroteo en una tienda, donde se había intentado un robo. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Podría interesarte:

Un hombre identificado como Cartlon McCrimmon, habría robado algunos artículos de un Home Depot y después intentó hacer lo mismo en la tienda Belks en el 100 Hanes Mall Blvd; sin embargo fue descubierto y tiró los artículos antes de salir corriendo.

Un par de minutos después el hombre regresó a la tienda y disparó con un arma de fuego hacia la tienda; después emprendió la huida una vez más, ahora escapando del centro comercial en un vehículo blanco.

Agentes de la oficina del Alguacil del Condado de Iredell fue arrestado por cometer varias interacciones de tráfico en su huida.

Al revisar el vehículo se encontró propiedad robada de diferentes tiendas, además del arma.

¿De qué se le acusa al responsable del tiroteo en la tienda de Winston-Salem?

Tras la detención McCrimmon fue acusado de asalto con arma mortal, usar un arma de fuego en los límites de la ciudad y se espera el resto de la investigación para posibles nuevos cargos. El hombre fue llevado a una cárcel del condado de Iredell.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.