Translate with AI to

La Oficina del Sheriff del Condado de Harnett informó que encontró a un bebé de nueve meses reportado como desaparecido en Greensboro desde hace varios días.

El infante identificado como Kayson Osiah Monk, fue encontrado a salvo en el condado de Harnett. Después que la madre reportara su desaparición el 23 de marzo, por lo que se activó la alerta AMBER en Greensboro, por lo que las autoridades comenzaron con la búsqueda del bebé.

Tras encontrarlo, el bebé fue evaluado por los paramédicos, e indicaron que está en buenas condiciones de salud. Posteriormente, fue regresado con su madre.

¿Quién es el padre y por qué fue detenido?

El padre del menor, Deon Lamar Monk, de 23 años, fue encontrado junto al menor este 28 de marzo cerca de las 5:00 AM y fue puesto en custodia policial, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harnett, quienes informaron que el menor fue sustraído de la custodia de la madre sin autorización.

El hombre, además de enfrentar cargos por el secuestro del bebé, también pesa sobre él un cargo por el asesinato de una mujer.

A Deon Monk se le relaciona con un tiroteo registrado el jueves en Phillips Avenue en Greensboro, donde murió una mujer de 25 años, identificada como Sharelle Johnson; además, resultó herido un hombre de 20 años. Hasta el momento, la policía no ha informado la relación de la mujer y el hombre herido con Deon Lamar Monk.

La investigación está en curso y se espera aclarar todo lo sucedido con el secuestro de este menor de edad.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/policia-asheville-identificar-hombre-acusado-usar-billetes-falsos/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.