Translate with AI to

Cuatro latinos fueron detenidos en Greensboro, pues se les acusa del delito de trata de personas y prostitución en el condado de Guilford.

¿Quiénes son los latinos detenidos en Greensboro?

De acuerdo con documentos proporcionados por el Departamento de Policía de Greensboro, las órdenes de arresto fueron emitidas después de que Mario Muñoz-Sierra, María Blanca Zepeda, Emilio Zepeda-Córdova y Héctor Ulises López-Sánchez fueran detenidos el martes.

Los cargos específicos varían entre los acusados. Los tres primeros se enfrentan a acusaciones que incluyen trata de personas de víctimas adultas, promoción de la prostitución, conspiración y complicidad en delitos menores. Cada uno de ellos ha sido asignado con una fianza de $1 millón.

Por otro lado, Héctor Ulises López-Sánchez, enfrenta cargos relacionados con promoción de la prostitución, conspiración y complicidad en delitos menores. La fianza impuesta para él asciende a $200,000.

¿Por qué se les acusa de estos cargos a los latinos?

Según las órdenes de arresto, se alega que los acusados "restringieron la comunicación, los viajes y las vías de escape mientras dirigían una red de prostitución ilegal". Además, las autoridades informaron que los imputados publicaron anuncios en línea relacionados con la prostitución, obteniendo ganancias a través de esta actividad. Las órdenes también sugieren que conspiraron para promover la prostitución de varias mujeres que eran víctimas de la organización.

En caso de sospechas o si se cree ser víctima de trata de personas, se insta a contactar la línea directa nacional de trata de personas al número 1-888-373-7888 o a enviar un mensaje de texto con la palabra "SÉ LIBRE" al 233-733.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/conductor-se-queda-dormido-se-sale-del-camino-y-termina-en-el-rio/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.