Un estudiante golpeó en la cara a un conductor de autobús de 84 años, luego de un ataque en Carolina del Norte y la policía ya investiga el incidente para ver cómo ocurrieron los hechos.
¿En qué escuela de Carolina del Norte se realizó el ataque a un chofer de autobús?
Ahora, el Departamento de Policía de Concord dice que "el estudiante enfrenta un cargo penal, que será manejado a través de los servicios juveniles". En los próximos días se dará un reporte más completo de este asunto.
Este caso data del 27 de febrero, pero apenas lo dieron a conocer las autoridades. Cuando las autoridades dijeron que el conductor del autobús estaba afuera de la escuela secundaria West Cabarrus, aproximadamente a 20 millas al noreste de Charlotte.
El conductor estaba esperando a los estudiantes cuando lo golpearon, de acuerdo con las autoridades. Las Escuelas del Condado de Cabarrus dijeron en un correo electrónico que se informó un incidente en un autobús estacionado en el campus de la escuela secundaria.
“La seguridad de los estudiantes y el personal es una prioridad principal para las escuelas del condado de Cabarrus. Estamos tomando las medidas internas apropiadas para brindar un entorno seguro en nuestros autobuses. Estas acciones incluyen el uso de monitores de autobuses para adultos según sea necesario, autobuses equipados con cámaras y desarrollo profesional de conductores de autobuses”,
dijeron autoridades escolares.
Podría interesarte: Mecánicos rescatan a gatito de seis semanas atrapado en motor de auto
¿Quién es sospechoso de golpear a un conductor de autobús en Carolina del Norte?
La policía de Concord no compartió qué lesiones tuvo el conductor, ni el motivo del presunto ataque.Además, las autoridades no podía compartir detalles adicionales porque un menor estaba involucrado.
Por otra parte, los padres de familia se dijeron preocupados por el ataque al chofer, ya que lo describieron como un hombre trabajador y entregado a su labor día a día.
Por ahora, la investigación continuará su curso para deslindar responsabilidades y continuar con el proceso en contra del menor de edad.