Translate with AI to

El incidente que ocurrió en el estado de Kentucky donde una mujer fue atacada en la cara por una serpiente provocó que las autoridades de todo el país alertaran a la comunidad con tomar sus precauciones en esta época del año.

Kenley Thomas, que había colgado una corona de flores en la puerta de su casa, recibió la mordedura de una serpiente de 3 pies de largo. El reptil se encontraba colgado en la puerta de Thomas, cuando atacó a la mujer.

Aunque la serpiente no era venenosa, este incidente ha alertado a las autoridades para que los habitantes de todo el país tomen sus precauciones.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/temporada-de-serpiente-cabeza-de-cobre-en-carolina-del-note-que-debes-saber/

En plena temporada de avistamientos de serpientes, tanto con venenosas como no venenosas, estas son las más peligrosas en el estado de Carolina del Norte:

  • Cottonmouth o también llamada boca de algodón. Es la más común en el estado. Se encuentra en todas las partes de Carolina del Norte y sus mordeduras son bastante dolorosas. De igual forma se sabe que las muertes provocadas por este tipo de serpientes son muy raras.
  • La pitón reticulada es la serpiente más larga del mundo. Llega a medir en promedio 20 pies y se encuentran en el sureste del país. Estos animales disfrutan de las selvas tropicales, los bosques y las praderas.
  • Serpiente de coral del este o conocida como la serpiente de palitos de caramelo. Este tipo de especie se llega a encontrar en la costera del sur de Carolina del Norte hasta Louisiana y Florida. Cabe destacar que la especie de serpiente de coral se encuentra en peligro de extinción, por lo que la población tiene prohibido matarla.
  • Serpiente de cascabel de espalda de diamante del este es la especie de serpiente de cascabel más grande y probablemente la más peligrosa del mundo. Las espaldas de estas víboras están cubiertas con patrones de diamantes negros delineados en diamantes oscuros. Esta especie también se encuentra en peligro de extinción.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/estos-son-los-animales-mas-peligrosos-de-carolina-del-sur/

Estas son las cuatro tipos de especies de serpientes más peligrosas en el estado de Carolina del Norte y a las que las autoridades recomiendan alejarse para mantenerse a salvo.