En Carolina del Norte, alguna persona comenzó a alterar las bombas de gasolina para herir a la gente, por lo que se pide a la población en general estar atento y revisar que no tenga elementos que puedan dañar su integridad, ya que se localizaron cuchillas en algunas estaciones.
De acuerdo con un reporte de los oficiales del Departamento de Policía de Forest City, los oficiales reportaron que diversas bombas de gasolina tenían cuchillas pegadas, luego que clientes observaran dicha situación.
¿En qué estaciones se encontraron cuchillas en bombas de gasolina de Carolina del Norte?
Según el escrito, las autoridades investigan activamente estos casos ahora en cooperación con el Departamento de Agricultura del estado y se realizará un seguimiento con más información cuando esté disponible.
Así también, los oficiales revelaron que las primeras cuchillas fueron encontradas el lunes 23 de enero por un empleado del Departamento de Agricultura durante una inspección de rutina.
El descubrimiento provocó una búsqueda de otras bombas y estaciones. Para el siguiente día se encontraron más piezas de metal adheridas en otras bombas.
Según las autoridades de Forest City, se encontraron cuchillas en las estaciones BP en South Broadway Street y en la estación Shell en 74 Junction, donde ubicaron tres cuchillas más.
Podría interesarte: Bomberos de Asheville responden a accidente que dejó dos personas atrapadas

¿Quién es el sospechoso por colocar las cuchillas en las bombas de gasolina en Carolina del Norte?
Ante este caso, investigadores buscan videos de vigilancia en las estaciones para poder localizar a un sospechoso, pero será en los siguientes días cuando se den avances.
Mientras tanto, las autoridades piden tener en cuenta revisar las bombas de gasolina y siempre verificar la manija antes de sujetarla. Si desea reportar otra situación similar puede llamar al 828-245-5555.