El dueño de un bar en Carolina del Norte probó su buena suerte tras ganar más de $150,000 en la lotería con un boleto de solo $5 y que compró en su propio establecimiento.
El curioso incidente se registró en Wilmington, donde George Rongotes Jr compró un boleto del juego Fast Play y obtuvo el premio mayor de $154,166 a inicio del mes, al comprar el ticket en Ludus Social Club, el sitio de su propiedad ubicado en Carolina Beach Road.
¿Cuánto se llevó a casa el dueño del bar que ganó la lotería con un boleto comprado en su propia tienda?
Aunque el premio mayor era de $308,332, al haber comprado un boleto de $5, Rongotes se llevó el 50 % del premio mayor progresivo.
George Rongotes acudió este jueves a la sede de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, quienes detallaron en un comunicado que, luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa $99,051.
El juego en el que participó Rongotes, Fast Play, presenta un premio mayor que aumenta con cada boleto vendido hasta que alguien gana y, tras la victoria del hombre, el premio mayor ha vuelto a ascender hasta más de $225,000.