Un hombre acusado por el asesinato a un niño de cinco años a tiros, fue sentenciado en Carolina del Norte a cadena perpetua por su crimen.
- Podría interesarte: Abuelito latino muere intentando salvar a perrito de casa en llamas: NC
El hombre se declaró culpable
Darius Nathaniel Sessoms, de 28 años, originario de Wilson, se declaró culpable del cargo por asesinato en primer grado. Sin embargo, el acusado no reconoció su culpabilidad, pero admitió que los fiscales tienen evidencia suficiente para condenarlo.
¿Cómo sucedió el asesinato del niño en Carolina del Norte?
Sessoms le disparó al pequeño de nombre Cannon Hinnant el pasado 9 de agosto de 2020, mientras el niño estaba jugando en el patio delantero de la casa de su padre junto a sus dos hermanas. Aunque no se tienen más detalles de por qué realizó este hecho que le costó la vida al niño.
Los fiscales aseguraron el hombre de 28 años regresó cambiando a casa de sus padres después de disparar, como si nada hubiera pasado. Según sus familiares, ese día Sessoms parecía estar drogado.
La sentencia del acusado
Tras llegar a un acuerdo de culpabilidad, el hombre fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Además, la novia del acusado, Aolani Takemi Marie Pettit se declaró culpable de obstrucción de la justicia y fue sentenciada a 18 meses de libertad condicional.
Sin embargo, hubo personas que incluso abrieron una petición en Change.org, dirigida para el entonces presidente Donald Trump para que se le diera la pena de muerte, la cual llegó a más de 600 firmas.
Podría interesarte: