Un perro de New Bern, Carolina del Norte, sufrió un cambio de vida en un abrir de cerrar de ojos, pues sus dueños murieron en un incendio, donde él resultó herido.
Sport ha pasado las últimas dos semanas en un refugio de animales, done ha sido cuidado de sus heridas. Apoyado por la Dra. Anyce Nagle, quien se ha hecho cargo de él.
- Podría interesarte: Joven latino murió en choque en Carolina del Norte; familia pide ayuda
Cómo fue el incendio en New Bern donde el perro perdió a sus dueños
Según reportó 90YS, el incendio fue causado por una fuente de calefacción de la casa, la cual la consumió por completo, el perro y las dos personas que vivían en el lugar fueron rescatadas; sin embargo, los dueños murieron en un hospital a causa de sus heridas.
La comunidad ha apoyado a Sport
Aunque su dueña adoptiva es veterinaria, la atención no ha sido gratis y la primera factura llegó de $3,000 y aún falta camino en su tratamiento. La comunidad de New Bern ha apoyado con más de $5,000 buscando ayudar la recuperación total de Sport.
El can ha sido cuidado en Misplaced Mutts, y par apoyarlo puedes comprar, comprar en estas Wish List en Chewy o Amazon, ya que esta organización se encarga de cuidar perros y darlos en adopción.
Podría interesarte: