Un hombre latino y su secuaz, ambos de Charlotte, fueron sentenciados por robo en varias estaciones de gasolina, además de otros delitos, por lo que pasarán varios años en prisión.
Kevin Matías López, de 29 años, y Keishuan Leroy Anderson, fueron acusados de varios robos e intentos de robo en las gasolineras de la zona, por lo que el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
- Podría interesarte: Policía busca a sospechoso por tiroteo en Northlake Mall, en Charlotte
Según la información presentada por la fiscalía, el 1 de noviembre de 2020, Anderson y López robaron e intentaron robar varias gasolineras en el área de Charlotte en el lapso de una hora, comenzando cerca de las 12:45 AM.
En las dos primeras de las tiendas, los empleados consiguieron activar el sistema antirrobo, al bloquear la puerta y llamar al 911. Los asaltantes escaparon de tras los intentos fallidos, pero continuaron su andar, robando en tres tiendas más.
Los oficiales anticiparon el próximo robo y consiguieron identificar los hombres cuando llegaban a una estación de servicio en Steele Creek; posteriormente los siguieron hasta un complejo de apartamentos donde arrestaron a Anderson y López en posesión de lo robado y una escopeta.
¿Cuáles son las sentencias por los robos a estaciones de gasolina en Charlotte?
Kevin Matías López fue sentenciado a 63 meses de prisión (poco más de cinco años) y tres años de libertad condicional. Mientras que Keishaum Leroy Anderson fue sentenciado a 111 meses (más de 9 años) de prisión y tres en libertad condicional.
Ambos se declararon culpables de robo, posesión de arma de fuego y conspiración para cometer delitos.