Falta muy poco para el Día del Trabajo (Laboy Day) en el país, lo que llevará a muchos viajeros a volar y se esperan más de un millón de personas en el Aeropuerto de Charlotte durante esta fecha.
Durante este verano, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas registró un tráfico récord de pasajeros y el recinto estima que un total de 1.4 millones de pasajeros viajen durante el fin de semana del Día del Trabajó, un aumento del 15.8 % en comparación con el año pasado.
El aeropuerto se encuentra en medio de una construcción en curso y continuará con los próximos pasos del proyecto de expansión del vestíbulo de la terminal tras el fin de semana feriado.
¿Qué modificaciones tendrá el aeropuerto de Charlotte?
A partir del 5 de septiembre, el puesto de control C cerrará para la construcción del puesto de control 2. TSA PreCheck se trasladará del puesto de control C al puesto de control A.
El puesto de control E se convertirá en el puesto de control 3, pero el aeropuerto tendrá tres puestos de control una vez que se complete el proyecto TLE, con tecnología actualizada para que los pasajeros pasen más rápido por el control de seguridad.
"En la actualidad, el aeropuerto CLT es uno de los más transitados del mundo y recibe a millones de pasajeros al año. Como centro de operaciones principal de American Airlines, CLT desempeña un papel crucial a la hora de conectar a los viajeros con destinos de todo el mundo", señala el aeropuerto CLT.