Robaron un camión de una organización sin fines de lucro de Charlotte que entrega bicicletas a niños.

Trips for Kids” es una organización local enfocada en mantener a los niños activos en sus bicicletas.

Roban camión lleno de bicicletas, que iban a ser regaladas a niños

El camión que la organización usa para mover bicicletas fue robado del centro de transporte del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS).

Según la organización sin fines de lucro, el ladrón robó el camión mientras los voluntarios lo cargaban con bicicletas para la comunidad.

Los voluntarios estaban cargando bicicletas viejas que quedaron en los vehículos de transporte de CATS. Planeaban transformarlas en bicicletas asequibles para la comunidad.

“Realmente es inmensamente importante (el camión) para las operaciones de nuestra organización,” dijo el director de Trips for Kids, Eric Supil. “El camión es realmente nuestro elemento vital. Así es como transportamos nuestras bicicletas para la programación, así es como recogemos las donaciones.”

El ladrón de camiones se escapó con 13 de las bicicletas. Si ve el camión, llame al 911.

Trips for Kids

Trips for Kids ayuda a motivar a los niños a montar en bicicleta a lo largo de sus programas.

Uno de sus programas, llamado Earn-a-bike, requiere que los niños completen un curso sobre seguridad, operación de bicicletas y mantenimiento práctico.

Al final del programa, te llevas a casa una bicicleta, un candado, un casco y los conocimientos necesarios para andar en bicicleta con confianza.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...