Translate with AI to

Un inesperado inconveniente afectó el paladar de los viajeros en el aeropuerto Charlotte-Douglas, ya que tres de sus restaurantes se vieron impactados por la presencia de roedores.

El Departamento de Salud tomó medidas drásticas de inmediato, cerrando temporalmente uno de los establecimientos apenas se advirtió la presencia de las ratas. El trago más amargo se lo llevó 1897 Market, que reabrió un par de días después de realizar una intensiva limpieza y aplicar rigurosas medidas antiplagas.

Por otro lado, Great American Bagel y Brookwood Farms recibieron una advertencia de 30 días debido a actividades ligeras de roedores.

Inspección frecuente para controlar situación de ratas en restaurantes de aeropuerto de Charlotte

Las autoridades de Salud Pública del Condado de Mecklenburg enfatizaron en su interés por preservar la seguridad alimentaria del público. En ese sentido, harán vigilancia continua para evitar futuros incidentes y garantizar la sanidad de los locales de comida. Asimismo, esperan que los restaurantes involucrados honren el compromiso adquirido de limpieza y medidas antiplagas de forma frecuente.

Mientras tanto, los comensales deberán recuperar la confianza en los restaurantes del aeropuerto, independientemente de si estuvieron involucrados o no en el incidente.

Estos casos remarcan la importancia de que haya controles estrictos de protocolos con los restaurantes, obligándolos a llevar a cabo acciones preventivas y no esperar situaciones desagradables como las que ocurrieron.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com