Translate with AI to

Un fatídico suceso sacudió la tranquilidad de Mount Airy el pasado 6 de diciembre, un hombre latino fue asesinado en un tiroteo, por lo que la familia lanzó una colecta para pedir ayuda.

¿Cómo murió el hombre latino en Mount Airy?

Agustín Alberto Villalón Luna perdió la vida en un tiroteo en Mayberry Mart. El presunto responsable, Austin Hawks, fue arrestado en el lugar por cargos de asesinato.

La policía respondió al llamado de un tiroteo en una gasolinera y en el lugar encontraron a Agustín ya sin vida.

El incidente desencadenó el cierre temporal de escuelas locales, aunque las autoridades aseguraron que, en ningún momento, estudiantes y personal estuvieron en peligro. Tras la rápida respuesta de las fuerzas del orden y la detención del presunto agresor, la normalidad regresó a la comunidad.

La familia pide ayuda para solventar los gastos funerarios

Villalón Luna, de 39 años, era conocido por su amor hacia los animales de granja y recordado como un esposo dedicado y afectuoso. "Este es un momento muy difícil porque nunca nos preparamos para ello", expresó su esposa, visiblemente afectada por la pérdida inesperada.

La tragedia ha movilizado a amigos, familiares y vecinos, quienes se han unido para apoyar a la familia de Villalón Luna a través de una campaña en GoFundMe. Las donaciones están destinadas a cubrir los costos del funeral.

Mi nombre es Lucy y soy esposa de Agustín Alberto Villalón Luna. Mi marido tenía 39 años y amaba a sus animales. Era un esposo feliz y amoroso. Su vida fue arrebatada injustamente, algo por lo que nadie sueña jamás pasar. Estaba parado afuera de una gasolinera, cargando gasolina cuando fue asesinado. Este es un momento muy difícil porque nunca nos preparamos para ello. Todas las donaciones realizadas se utilizarán para ayudar con todos los costos del funeral.

Publicó la esposa en la campaña.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/jovenes-de-carolina-del-norte-tienen-mayor-riesgo-de-morir-en-accidente-de-auto/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.