Translate with AI to

Las autoridades de Charlotte lograron recuperar unos cachorros, los cuales fueron robados por al menos dos hombres y en una persecución, los ladrones terminaron en medio de un accidente de automóvil.

Los ladrones no pudieron huir con el grupo de cachorros que robaron de un hogar y las autoridades explicaron que los pequeños no sufrieron ningún daño o fueron lastimados.

¿Dónde robaron un grupo de cachorros los ladrones en Charlotte?

De acuerdo con un reporte, el grupo de cachorros que fueron robados en una casa terminó con el arresto del hombre y los pequeños ‘amigos’ los recuperaron para llevarlos con su dueño. 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de York y la Policía de Charlotte-Mecklenburg, los oficiales respondieron a las llamadas sobre un robo en el área el viernes por la noche, muy cerca de 300 Tribune Drive en el noroeste de la ciudad.

Al llegar, los oficiales se encontraron con los sospechosos, quienes huyeron en un vehículo y se produjo una larga persecución a lo largo de la frontera de Carolina del Sur hasta Fort Mill.

En esa zona, los sospechosos destrozaron su vehículo cerca de Country Lodge Road e intentaron huir a pie, pero no lograron su cometido.

¿Cuál es el nombre de los ladrones arrestados en Charlotte?

CMPD inicialmente dijo que un sospechoso disparó cuando los oficiales se acercaron, pero el video de la cámara de vigilancia del hogar parece haber capturado disparos.

Los agentes del condado de Okk y un equipo K9 pudieron rastrear a los sospechosos y fueron arrestados, dijo la oficina del alguacil.

Se descubrió que los cachorros eran de la raza bulldog, los cuales posiblemente serían vendidos o llevados a criaderos clandestinos para explotarlos como mercancía.

Tyron Watson, de 24 años, fue arrestado y enfrenta una serie de cargos que incluyen robo y hurto de vehículos motorizados. El otro sospechoso aún no ha sido identificado. No hubo heridos de acuerdo con el reporte.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com