Translate with AI to

La suerte le sonrío a un hombre de Carolina del Norte, pues decidió comprar un boleto de Lotería en el mismo lugar donde había comprado otro hace tiempo y con el cual fue ganador y terminó llevándose $1 millón

Cedric Bass de Kannapolis ha tenido la suerte de su lado al ganar la lotería por segunda vez en tres meses. Su boleto VIP Platinum de $10, comprado en Willow Oaks BP en George W. Liles Parkway en Concord, resultó ser un ganador de $1 millón. Lo curioso es que Bass también ganó en enero, cuando acertó las cinco bolas blancas en el sorteo de Cash 5 y se llevó $182,073 después de dividir el premio mayor con otro ganador.

¿Cuánto se llevó el afortunado hombre con el boleto de lotería de Carolina del Norte?

Bass llegó a la sede de la lotería en Carolina del Norte el viernes para reclamar su premio de $1 millón. Se le ofreció la opción de una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000. Bass eligió la suma global y después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $427,503.

El boleto VIP Platinum debutó el mes pasado con cinco premios mayores de $1 millón, y todavía quedan por reclamar tres premios de esta cantidad. La venta de boletos de juegos de raspar en la lotería de Carolina del Norte ha permitido recaudar más de $2.5 millones por día en promedio para la educación. El año pasado, los $15.6 millones recaudados por la lotería marcaron una diferencia en el condado de Cabarrus.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/impaciencia-de-mujer-de-charlotte-le-hace-ganar-100000-en-la-loteria/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.