Una familia latina de Charlotte está enfrentando una difícil situación, pues el padre falleció en un accidente, dejando huérfanos a cinco menores y a su esposa viuda.
La familia Hernández Flores se enfrenta a una dolorosa realidad tras el fallecimiento de J Roberto Hernández, quien el pasado 28 de diciembre, estaba trabajando como cualquier día normal y perdió la vida en un desafortunado accidente.
- Podría interesarte: Niña latina murió al ser atropellada, buscan apoyar a la familia
Roberto se quedó encerrado en un vehículo con el motor encendido, lo que ocasionó que sufriera envenenamiento por monoxido de carbono.
Se busca apoyo para la familia Hernández Flores
La familia ahora se ve en la necesidad de recaudar fondos por medio de una campaña de GoFundMe para hacer frente a los gastos derivados de esta inesperada tragedia. Los recursos serán destinados a cubrir la renta, facturas de servicios y otras necesidades básicas que se han vuelto más apremiantes en este difícil momento.
- Podría interesarte: Joven latina de Charlotte murió en accidente, familia pide apoyo
La familia latina alerta sobre el envenenamiento por monóxido de carbono
Además de buscar apoyo económico, la familia desea utilizar este medio para alertar a la comunidad sobre los peligros del envenenamiento por monóxido de carbono.
"También queremos usar este medio para prevenir que quedarse en el auto con el motor encendido por tiempo prolongado y con ventanas cerradas completamente, aún haciendo frío es muy peligroso.
"El envenenamiento por monóxido de carbono es algo muy serio, no tiene olor y es indetectable para el ser humano, y aún conociendo los olores que produce el motor al estar encendido, la persona se quedará dormida sin darse cuenta que está siendo envenenado".
Publicaron en su campaña de GoFundMe
Quien lo desee puede aportar por medio de GoFundMe para ayudar a la familia, la cual está pasando por momentos muy complicados.
Podría interesarte: