Translate with AI to

La semana pasada la comunidad estudiantil de Charlotte vivió un trágico accidente, cuando cuatro estudiantes de Garinger High School resultaron heridos tras un accidente de auto y lamentablemente una de ellas murió como resultado de dicho incidente.

A través de un comunicado, Garinger High School informó que Allisson Manrique Mejía, de 15 años, falleció luego de sufrir heridas en el accidente de la semana pasada en Shamrock Drive, a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, Mejía viajaba con otros estudiantes en un Mazda 3 2010 cuando el auto se salió del lado izquierdo de la carretera y volcó. Tres de los pasajeros no llevaban cinturones de seguridad y salieron expulsados del vehículo. Solo el conductor llevaba cinturón y salió de forma segura tras el accidente.

Hasta el momento y tras la muerte de la joven de 15 años, no se han dado a conocer los nombres de los otros tres estudiantes que iban en el vehículo ni sus estados de salud.

"Estamos desconsolados por esta pérdida y lloramos con su familia y amigos. Les pedimos que tengan a la familia de Allisson, a sus amigos, a nuestros alumnos y personal en sus pensamientos y oraciones",

señaló la escuela en un comunicado.

La escuela, ubicada en Charlotte, informó que elaboraron un plan para responder a las necesidades emocionales de los estudiantes y que los consejeros estarán disponibles en el edificio para ayudar con el asesoramiento del duelo, pues la muerte, sobre todo repentina, puede ser difícil de entender y procesar.

Si su familia ha experimentado una pérdida similar recientemente, la muerte de Allisson puede ocasionar más sentimientos. Si bien esto puede ser una experiencia normal, queremos proporcionar ayuda, de ser necesario (...) Este momento difícil puede ser estresante y confuso",

ahondó la escuela en el comunicado.

No solo la escuela Garinger está de luto

Además del trágico accidente tras el cual murió Allisson Manrique, a principios de la semana pasada, Johnnie McClendon, de 14 años, otro estudiante de la secundaria Garinger fue asesinado a tiros.

En un accidente previo la semana pasada, otro estudiante de Rocky River High Scool falleció y otros dos resultaron heridos en el incidente registrado en Mint Hill.

Noticias del área de Charlotte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com