El terror se apoderó de las calles de Charlotte y los vecinos de la ciudad ya convirtieron sus casas en escalofriantes o divertidas guaridas de Halloween.
La Noticia recorrió las calles de Charlotte y a continuación te presentaremos algunas de las exhibiciones más impresionantes de la ciudad. Las calaveras, los fantasmas, las arañas y los payasos son algunos de los protagonistas colocados en estas casas para entretener a los transeúntes.
Con estas decoraciones, los propietarios dan a conocer su interés en participar en una actividad muy esperada por los más pequeños. El día en el que niños saldrán vestidos como sus personajes favoritos para recoger dulces en los vecindarios de la ciudad.
Te puede interesar:
¿Qué es Halloween y cómo se celebra?
El Halloween es una costumbre de origen pagano previa al cristianismo, con la cual se le daba la bienvenida al nuevo año y era frecuente el uso de máscaras y disfraces para ahuyentar a espíritus malignos.
La iglesia intentó cambiar la celebración y debido a que el 1.º de noviembre es el Día de Todos los Santos en la tradición Católica, bautizaron al 31 de octubre como: Víspera de Todos los Santos “All Hallow’s Eve”. Con el paso del tiempo este nombre se contrajo y evolucionó hasta llamarse Halloween.
Pese al paso de los siglos, algunas costumbres de la celebración original se mantienen. El “Truco o Trato” también fue una tradición de la época celta, en la cual se pactaba con un ente maligno, en la actualidad la calabaza o Jack-o’-lantern, para evitar ser maldecido por este espíritu.
Con el pasar de los años todas estas tradiciones se popularizaron y se extendieron por todo el mundo. En Estados Unidos es una fecha muy esperada, para disfrazarse y vestir las casas con temas terroríficos.
Casas decoradas en Charlotte
Este año, Charlotte no fue la excepción de esta tradición de decorar las casas. La Noticia recorrió las calles de la ciudad reina para presentar cuáles fueron las mejores casas decoradas para Halloween.