Translate with AI to

Un conductor de FedEx está siendo acusado de supuestamente haber robado a un perro, pero más allá del robo, el bulldog francés habría muerto tras haber sido dejado en el camión repartidor durante un día con altas temperaturas.

A inicios del mes, la oficina del alguacil del condado de Harnett dijo que un bulldog francés, llamado Tori, habría sido robado en el área de la carretera 421.

Testigos dijeron que alguien recogió al perro en la esquina de Hillcrest Drive y US 421 en Lillington. Según los investigadores, el conductor identificado como Kimani Joe Marshall, de 44 años, fue acusado de robo de un perro, posesión de propiedad robada y crueldad hacia los animales.

Las autoridades creen que Tori murió debido a problemas relacionados con el calor mientras viajaba dentro del camión en un día que las temperaturas superaban los 90° F.

Los restos de Tobi fueron recuperados el 10 de julio a lo largo de Holy Mission Lane, en Lillington y Marshall se entregó el lunes, semanas después del incidente. Salió bajo fianza del Centro de Detención del condado de Harnett.

FedEx proporcionó un comentario a WRAL en el que aseguró que el repartidor ya no trabaja con ellos.

Noticias del área de Raleigh que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com