La construcción en una comunidad de la vivienda económica comienza con los apartamentos Parkside en Hickory Grove, que incluye 80 unidades cerca del centro de Charlotte.

Esta es la primera construcción para la empresa de desarrollo y gestión de propiedades del sureste NHE, Inc. en el área de Charlotte.

"El propósito de la iniciativa es continuar expandiendo la disponibilidad de viviendas a bajo costo y de alta calidad en comunidades de las Carolinas, donde el crecimiento ha creado una necesidad de vivienda económica para mantener el ritmo del crecimiento de la población", escribió la compañía.

Apartamentos Parkside en Hickory Grove

Los apartamentos Parkside en Hickory Grove están disponibles para los posibles inquilinos con ingresos que varían del 30 % al 80 % de los niveles medianos del área.

Los alquileres van de $359 a $1,215 por mes, con un alquiler promedio de $820 por mes, según Joseph Kass, Gerente de Desarrollo de NHE.

La comunidad de apartamentos está ubicada en 5100 Little Greenleaf Way en Charlotte, una nueva carretera en la intersección de las calles Shamrock y Hickory Grove.

Esta comunidad tendrá acceso a escuelas, tres supermercados, cuatro farmacias, una biblioteca y un centro recreativo para personas mayores, y por allí pasan dos rutas de autobús que ofrecen servicio al Hospital de Veteranos, la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, el Centro de tránsito Comunitario Eastland, y otros puntos de venta.

"Charlotte es un área creciente y próspera, y NHE está entusiasmada de agregar estos apartamentos de alta calidad en Parkside en Hickory Grove, que consideramos una excelente adición al paisaje de vivienda económica de la ciudad", dijo Taylor Davis, Director Ejecutivo de NHE, Inc.

"Hemos buscado las oportunidades adecuadas en el mercado durante varios años para un proyecto como este y nos complace trabajar con nuestros socios para llevar esta importante iniciativa a la realidad", aseguró Davis.

Los apartamentos Parkside at Hickory Grove disponen de unidades de uno, dos y tres habitaciones que van desde 736 hasta 1,157 pies cuadrados.

Dentro de cada unidad, los desarrolladores incluirán techos altos, encimeras de piedra de alta calidad y pisos de vinilo. Todos los apartamentos tendrán conexiones para cable e Internet, además de conexiones para lavadora y secadora.

Los apartamentos ofrecen una sala comunitaria espaciosa con una pequeña cocina para reuniones, contarán con un laboratorio de computadoras totalmente equipado, y lavandería en la propiedad.

Los apartamentos se completarán para el verano de 2021.

Para obtener más información sobre los detalles del arrendamiento y las pautas de elegibilidad de ingresos de Parkside en Hickory Grove llame al 864-467-1600.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario