Un adolescente de 18 años fue aparentemente asesinado tras reunirse con un hombre que había conocido en línea y con quien tenía una cita en el área de Charlotte.
Mediante un comunicado, la Oficina del Alguacil del condado de Union, señaló que este domingo comenzaron la investigación por la desaparición de Kierstyn Williamson, el nombre legal del adolescente conocido como Jacob.
De acuerdo con las autoridades, Williamson fue reportado como desaparecido el 30 de junio de este 2023 y, según la información que tenían, se creía que estaba en una casa en la cuadra 500 de Bethpage Ln, en Monroe.
Tras su desaparición, detectives, oficiales y personal de la Oficina del Alguacil del condado de Union, así como la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte realizaron una búsqueda e investigación exhaustivas sobre las circunstancias de la desaparición.
"Con gran tristeza, el alguacil del condado de Union, Eddie Cathey, confirmó que el cuerpo de una persona se cree que es el de Williamson, localizado ayer por la tarde",
señalaron las autoridades en un comunicado.
Podría interesarte: Mujer de Carolina del Norte vive historia de amor, sufre estafa y pierde los ahorros de su vida
¿Qué pasó con el adolescente desaparecido tras conocer a un hombre en línea?
Las autoridades compartieron que, como resultado de la investigación, dos personas sospechosas fueron detenidas y se considera un posible homicidio.
Joshua Newton, de 25 años, fue detenido y acusado de asesinato en primer grado, así como de obstrucción de la justicia. Además, Victoria Smith, de 22 años, también fue acusada de obstrucción de la justicia y de ser cómplice después del hecho.
Según el más reciente comunicado de las autoridades, ambos sospechosos permanecen bajo custodia hasta este momento.
"Mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima en este caso mientras lloran esta pérdida inimaginable",
señaló el alguacil Eddie Cathey.
A través de redes sociales, fue Promise Edwards quien compartió que Williamson desapareció luego de acudir a una cita con un hombre que había conocido en línea.
La investigación aún está en curso y se pide que cualquier persona con información llame al 911 o a la oficina principal de la Oficina de Alguacil del condado de Union al 704-283-3789.