Las muestras de apoyo para los latinos muertos en el accidente de la Interestatal 85 de Charlotte siguen apareciendo y se han creado dos cuentas más en GoFundMe.
Podría interesarte: Accidente en la Interestatal 85 dejó cuatro muertos
El martes 10 de enero los cuatro viajaban en un automóvil que se estrelló contra un camión volquete que estaba mal estacionado. Los latinos perdieron la vida tras el impacto.
Los cuatro tripulantes eran familiares y respondían a los nombres de Edwin García, Arturo García, Miguel Portillo y Kevin Turcios.
El 11 de enero apareció la primera cuenta de GoFundMe creada por uno de los hijos de Arturo García llamado Gio. Pero hoy se crearon otras dos, una por Eric G., familiar directo de las cuatro víctimas, y otra para Miguel Portillo.
Por su parte, Eric G. remarca que los cuatro hombres latinos muertos en el accidente eran de su familia y por eso pide apoyo en GoFundMe para los gastos que se han generado.
"Mi nombre es Eric y las cuatro víctimas del fatal accidente en la I-85 el 10 de enero eran miembros de la familia. Estoy organizando esta recaudación de fondos con la esperanza de ayudar a mi familia con fondos para los servicios conmemorativos y funerarios. Es una pérdida trágica para todos los que estamos aquí y estaríamos muy agradecidos por cualquier donación que se haga. Que Dios bendiga a todos."
describe Eric G. en la cuenta de GoFundMe que abrió.
En el mismo sentido, Keily Villanueva, tía de la esposa de Miguel Portillo, hizo otra cuenta de GoFundMe para que la gente pueda ayudar en los costos del funeral.
"Hola, mi nombre es Keily Villanueva. Mi prima Gladys Alas lamentable y trágicamente perdió a su esposo y padre de sus hijos, Miguel Portillo, el 10 de enero aproximadamente a las 4:45 p.m. El accidente ocurrió en la I-85 cerca de University Blvd cuando él y tres miembros de su familia también fallecieron. La estoy ayudando a ella y al resto de nuestra familia a cubrir los costos del funeral durante esta trágica e inesperada pérdida de vida. Estas últimas 24 horas, mientras escribo esto, han sido increíbles y muy difíciles de comprender. Miguel fue padre, esposo y, lo más importante, alguien muy querido por nuestra familia y duele saber que ya no está con nosotros. Pedimos cualquier apoyo financiero en este momento, cualquier cosa es apreciada y esperamos distribuir esta donación también."
escribió Keily Villanueva en la descripción de la cuenta.
En este enlace pueden apoyar la campaña de Eric G. y en este otro lo pueden hacer a la campaña de Keily Villanueva para Miguel Portillo.
