Unos subcontratistas dañaron una línea de agua subterránea y enviaron aguas residuales sin tratar a un lago del condado de Mecklenburg en Carolina del Norte. Los trabajadores fueron empleados por Spectrum.
Spectrum, un proveedor de Internet, televisión por cable y teléfono, se ha disculpado por el incidente.
Aguas residuales se derraman en un lago de Mecklenburg
Un subcontratista de Spectrum que instalaba fibra dañó una línea de la que se derramaron aguas residuales. Esto es según Jennifer Frost, una portavoz de Charlotte Water.
Te puede interesar
Los equipos de Charlotte Water respondieron al derrame en Spinnakers Reach Drive en Cornelius, según un comunicado de prensa.
Alrededor de 400 galones llegaron al lago Norman de los 630 galones que se derramaron de la línea rota el martes 12 de abril.
¿Dónde está Lake Norman?
El lago Norman es la mayor masa de agua dulce hecha por el hombre en Carolina del Norte. La compañía notificó de inmediato a la ciudad de Cornelius y se hicieron las reparaciones.
Cornelius es una ciudad suburbana ubicada a lo largo del lago Norman, en el norte del condado de Mecklenburg. Es un suburbio importante en el área metropolitana de Charlotte.
Te puede interesar
Empresa se disculpa por incidente
En un comunicado emitido por un portavoz de la compañía el jueves 14 de abril, Spectrum se disculpó, pero dijo que la línea subterránea en cuestión no se había marcado correctamente. No dijeron quién cometió el error.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.