Tres perros de la policía de la oficina del alguacil del condado de Durham ahora estarán mejor protegidos en el trabajo gracias a sus nuevos chalecos antibalas.
Las donaciones a Reggie, Oakley y Freddie provienen de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s, Inc. Estos chalecos protegerán a los perros de heridas de bala.
La oficina del alguacil del condado de Durham publicó en su página de Facebook agradeciendo a la organización sin fines de lucro.
Chalecos antibalas donados
Según la oficina del alguacil, los chalecos ayudarán a los perros mientras ayudan a los oficiales con tareas como detección de explosivos, búsquedas de narcóticos y búsqueda de personas perdidas.
Los chalecos se ajustan a la medida de cada perro y están bordados con el mensaje "En memoria de los perros policías que sirvieron y sacrificaron en 2020.”
Vested Interest in K9s, Inc. ha proporcionado más de 4,327 chalecos a perros policía en los 50 estados con la ayuda de donaciones privadas y corporativas. Las donaciones se pueden hacer aquí.
Esta organización es una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar chalecos protectores contra balas y puñaladas y otra asistencia a los perros de las fuerzas del orden y agencias relacionadas en todo el país.
Perros policía
Un perro policía es un perro que está específicamente entrenado para ayudar a la policía y a otros agentes del orden. Sus funciones incluyen las siguientes:
- buscando drogas y explosivos,
- localizar personas desaparecidas,
- encontrar evidencia de la escena del crimen,
- y atacar a personas objetivo de la policía.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.