Translate with AI to

Charlotte - Dos de los tres candidatos demócratas que buscan el puesto del alguacil de Mecklenburg en las primarias del 8 de mayo, dejaron en claro en un foro que buscan desmantelar el programa 287(g) de la cárcel.

Al evento bilingüe efectuado el miércoles 14 de marzo en Manolos Bakery, en Central Ave., asistieron Antoine Ensley y Garry McFadden. El actual alguacil Irwin Carmichael quien también fue convocado, no asistió.

El vencedor en las primarias será el nuevo alguacil del condado Mecklenburg, por no haber retador republicano en las elecciones generales de noviembre.

“Mi pasión es servirles a ustedes. Y lo que le digo a la gente es, que si soy electo, vamos a tener una fiesta, y vamos a quemar un pedazo de papel juntos, y ese es el contrato del 287(g)”, expresó McFadden.

“Soy un reformista, he sido muy persistente en querer acabar con el 287(g) por ocho años, soy un líder. Liderazgo y justicia es lo que debe tener la Oficina del Alguacil. Soy graduado de Chapel Hill, tengo el mejor pedigrí de esta contienda”, manifestó por su parte Ensley.

El Comité de Compromiso Civil de Liderazgo Latinoamericano, realizará un segundo foro el miércoles 28 de marzo, en Manolos Bakery, a las 6:30 p.m.