Translate with AI to

Este fin de semana, hay bajas temperaturas en Asheville, las cuales durarán hasta este domingo 18 de febrero y habrá una mínima de 38 grados Fahrenheit (Unos tres grados centígrados), por lo que las autoridades dan algunas recomendaciones. 

Estas temperaturas podrían congelar diversas áreas del hogar, principalmente las tuberías, las cuales sufren daños inmensos y es mejor prevenir incidentes ante este tipo de condiciones climáticas.

De esta forma, las autoridades hicieron algunas recomendaciones a la población para evitar problemas con sus tuberías y evitar alguna tragedia.

Así también, las autoridades tienen AVL Alerts, la cual brinda información en tiempo real sobre el impacto en los servicios. Debe registrarse, elegir la información y las ubicaciones que le interesan.

¿Cómo me registro a AVL Alerts?

El sistema AVL Alert actualmente es la forma más directa de obtener información precisa y relevante de la ciudad de Asheville. Es un sistema de notificación de emergencia.

Este sistema permite a la ciudad de Asheville brindarle la información que desea recibir a través de los métodos de comunicación que elija. Al inscribirse , recibirá automáticamente las alertas de emergencia.

Durante el proceso de registro, tendrá la oportunidad de elegir entre varias suscripciones que no sean de emergencia. En cualquier momento puede iniciar sesión en el sistema y cambiar su información de contacto.

Registrarse es fácil, y puede elegir que las alertas se le envíen por correo electrónico, mensaje de texto, móvil o teléfono fijo.

El registro sirve para el tipo de alertas que desea y para las ubicaciones más importantes para usted.

  • Tu hogar.
  • Su apartamento (sí, los propietarios de apartamentos individuales pueden recibir notificaciones).
  • Tu negocio.
  • Tu escuela.

Por otra parte, la ciudad da algunos consejos y trucos que pueden ayudar a preparar sus tuberías para evitar rompimientos y problemas por las bajas temperaturas:

  • Desconecte y drene todas las mangueras del jardín e instale cubiertas en los grifos exteriores.
  • Mantenga las puertas del garaje cerradas.
  • Abrir las puertas de los gabinetes de la cocina y el baño permite que circule aire más cálido alrededor de las tuberías.
  • Identifique las ubicaciones de las válvulas de agua. Aprender esto puede ser útil durante una emergencia.

¿Cómo puedo prevenir que las tuberías se congelen en Asheville?

Envuelva las tuberías más cercanas a las paredes exteriores y en los sótanos con aislamiento para tuberías o cinta calefactora. Esto evitará la congelación, especialmente en las tuberías interiores que corren a lo largo de las paredes exteriores.

Regular la temperatura interior día y noche. Mantenga el termostato ajustado a la misma temperatura las 24 horas del día. 

No escatime en gastos, no suspenda temporalmente el uso del termostato. Sí , habrá una factura de calefacción más alta, pero puede evitar un trabajo de reparación mucho más costoso si las tuberías se congelan y revientan.

Cierre todas las ventanas cerca de las tuberías de agua; cubra o cierre las rejillas de ventilación al aire libre. Las temperaturas bajo cero combinadas con corrientes de aire frío pueden hacer que los ductos se congelen con mayor frecuencia.

Mantenga el agua en movimiento con un goteo lento si se pronostica un clima extremadamente frío (32 Fahrenheit de día y de noche).

¿Qué hacer si un grifo o tubería se congela en Asheville?

Primero, si usted detecta que tiene algunas partes de su casa congeladas, comience en el grifo. Al descongelar una tubería, deberá empezar lo más cerca de esta zona.

Asegúrese de que el grifo esté abierto para que el agua derretida pueda gotear y utilice las herramientas adecuadas, no improvise. Las tuberías se pueden descongelar usando un buen secador de pelo o calentando agua en la estufa, remoje toallas en el agua caliente y envuélvalas alrededor de las secciones frías de las tuberías.

Nunca intente descongelar tuberías con sopletes u otros medios usando llamas o calor extremo. Si se calienta demasiado rápido, las líneas de agua pueden explotar y causar lesiones graves.

Por otra parte, si se revienta una tubería, corte el agua en la válvula principal. Si la ruptura está en la zona de agua caliente, la válvula en la parte superior del calentador de agua debe estar cerrada y llame a un plomero. Mantenga un número de emergencia cerca para un acceso rápido.

Si cree que el medidor de agua está congelado, comuníquese con el Departamento de Agua llamando al (828) 251-1122. Un técnico de medidores verificará que el agua esté pasando por el medidor.

Finalmente, en caso de emergencia, el Departamento de Recursos Hídricos está disponible las 24 horas del día y puede llamar al 828-251-1122.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com