Translate with AI to

El pronóstico del clima apuntaba a que había hasta un 40 % de probabilidad de que nevara este miércoles y, para suerte de muchos, se cumplió, pues cayó la primera nevada de diciembre en varias zonas de Carolina del Norte y te mostramos las imágenes.

Como se había esperado, la zona de las montañas del estado fue la que recibió la nevada, haciendo que las localidades lucieran pintorescas y con la clásica imagen que tenemos de las temporadas navideñas y se espera que las nevadas persistan durante la mañana antes de disminuir a primera hora de la tarde.

Las escuelas de varios condados optaron por cerrar y por retrasar sus horarios debido a que el clima podría provocar también algunos puntos resbaladizos para comenzar el día. Un aviso de clima invernal continúa en las montañas hasta las 4:00 p. m. del miércoles.

VIDEO y FOTOS: así fue la hermosa nevada en Blowing Rock

Hasta el momento, se estima que ya han caído entre dos y cinco pulgadas de nieve en áreas con mayor elevación y las montañas podrían recibir entre una a tres pulgadas más en lo que resta del miércoles.

A través de redes sociales también han circulado imágenes de la carretera que limita entre Tennessee y Carolina del Norte, así como en Blue Ridge Parkway, que también se muestran con nieve, por lo que es esencial manejar con precaución en estas zonas.

Frío miércoles para Carolina del Norte

Este miércoles para zonas como Blowing Rock se espera una temperatura máxima de 35° F y una mínima de 24° F algo similar a lo que ocurrirá en las montañas si tomamos en cuenta que Boone tendrá un máximo de 34° F y Asheville de 38° F.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com