Translate with AI to

El Condado de Buncombe ahora penalizará a los negocios que no hagan cumplir nuevas precauciones de seguridad COVID-19, promulgando una orden que autorice multas y cierres temporales.

La orden, firmada por la alcaldesa de Asheville, Esther Manheimer, y el presidente de la junta de comisionados del condado de Buncombe, Brownie Newman, dice que todas las oficinas y negocios deben cumplir con las últimas órdenes ejecutivas del estado y algunos requisitos añadidos a nivel local.

Orden en Buncombe de COVID-19

La orden sigue a un fortalecimiento de los mandatos de mascarillas por parte del gobernador Roy Cooper en la Orden Ejecutiva esta semana que requiere que las mascarillas se usan cuando una persona está alrededor de cualquier persona fuera de su hogar, incluso en cualquier espacio público interior, en gimnasios, en todas las escuelas, y todo el transporte público o privado cuando la gente está viajando con otras personas fuera de su hogar.

"Las restricciones locales más estrictas en la declaración que estamos firmando empoderan a la comunidad y a las empresas para garantizar que se cumpla el mandato de máscara del gobernador Cooper", dijo Manheimer en una conferencia de prensa el miércoles 25 de noviembre.

El orden del Condado de Buncombe añade requisitos adicionales que cualquier negocio o áreas interiores de todo tipo y naturaleza, debe publicar la máxima ocupación de emergencia en cada entrada junto con una señalización clara y visible que indica que se requieren mascarillas para la entrada.

No habrá “primera advertencia”

Esta vez no se dará ninguna primera advertencia, y se impondrá una citación de $50 por una primera violación. En una segunda cita, la orden dice que se ordenará que el negocio u oficina cierre por 24 horas y pague otros $50. Una tercera cita traerá otra multa de $50 y un período de cierre de 48 horas, y una cuarta traerá otra multa de $50, pero un período de cierre de 72 horas.

Será en su mayoría impulsado por quejas, pero algunos patrullajes se llevarán a cabo.

Un negocio no puede ser multado o penalizado porque un cliente no lleva una máscara, sino sólo por cosas que puede controlar, como los empleados y las directivas descritas en el orden del miércoles.

La orden continúa hasta las 5:00 p.m. del 11 de diciembre.

Cualquier persona que vea a un negocio que viola las políticas puede llamar al 828-419-0095 o enviar un correo electrónico a ready@buncombecounty.org para informar de las violaciones.

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...