Translate with AI to

Un accidente mortal cobró la vida de trabajador de una tienda de comestibles localizada en la ciudad de Dunn, Carolina del Norte.

La Oficina del alguacil del condado de Harnett, Dereck Carrero dijo que fue atropellado por un montacargas mientras caminaba por un pasillo en un almacén de Food Lion.

Los hechos ocurrieron el sábado 4 de diciembre en el centro de distribución que se encuentra cerca de Long Branch Road por la Interestatal 95, en Dunn.   

De acuerdo a la policía, Carrero se encontraba seleccionando productos para un pedido, cuando fue golpeado por una carretilla elevadora motorizada de alto alcance.

Cabe destacar que la carretilla era manejada por otro trabajador, que por el momento no enfrenta cargos en su contra.

La víctima, de 22 años, fue hospitalizado en WakeMed con una lesión grave en la cabeza, pero desafortunadamente murió dos días después del incidente.

El almacén donde ocurrieron los hechos es propiedad de ADUSA Distribution.

"Nuestros pensamientos están con nuestro asociado que estuvo involucrado en este accidente y su familia", dijo Christy Phillips-Brown, portavoz de la empresa.

Alrededor de 1,200 personas trabajan en el almacén que envía artículos a más de 200 tiendas Food Lion y que se encuentra funcionando desde 1987.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Alerta Amber en Carolina del Norte! Niña de 1 año habría sido secuestrada por su madre

Mujer arrestada por transmitir en Facebook Live mientras fumaba marihuana amenazó con orinar la patrulla