La desaparición de una menor de apenas 1 año de edad provocó que las autoridades emitieran una Alerta Amber en el estado de Carolina del Norte.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, Matthew Pierce reportó la desaparición de su hija Ava Lee Pierce.

Se cree que la menor fue secuestrada por su propia madre, quien responde al nombre de Roxanne Michelle Parson.

Los hechos ocurrieron en el condado de Randolph la tarde del lunes 7 de diciembre, cuando en una visita, Parson se llevó a su hija sin autorización.

La Oficina del alguacil del condado aseguró que los derechos de Parson habían terminado y emitió una orden de arresto en su contra por el secuestro de un menor.

Ava Lee Pierce fue descrita como una niña blanca que pesa alrededor de 20 libras, cabello castaño, ojos azules y una marca en el abdomen.

Tanto el padre como las autoridades han manifestado su preocupación debido a que la niña requiere medicamentos con los que no cuenta su madre.

Por su parte, la sospechosa, de 34 años, mide poco más de 5 pies y pesa alrededor de 120 libras.

Según las autoridades, Parson fue vista por última vez en la dirección 3777 Benny Lineberry Road.

La Oficina del alguacil del condado de Randolph solicitó a la comunidad su colaboración para encontrar a la pareja, pidiéndoles que llamen al (336) 318-6699 o al 911.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué tanto se distrae la gente con el celular al conducir en Carolina del Norte?

Mujer arrestada por transmitir en Facebook Live mientras fumaba marihuana amenazó con orinar la patrulla

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario