Tras golpear severamente a niños con nudillos de metal, 2 mujeres de Carolina del Norte fueron arrestadas y enfrentan cargos.
La Oficina del Alguacil del condado de Burke informó que los Servicios de Protección Infantil recibieron una llamada anónima el viernes, alrededor de la 1:00 p. m por un posible delito de abuso infantil.
La denuncia anónima indicaba que Natalie Childress, de Gold Creek Road, había intencionalmente golpeado a niños bajo su cuidado con unos nudillos causando heridas graves.
Las autoridades intentaron contactar a la mamá de los niños, identificada como Jessica Renee Sanders, para realizar una evaluación inmediata del presunto abuso.
"Sanders indicó a los investigadores que los niños no estaban en las instalaciones, pero los agentes ubicaron a los niños, que habían sido escondidos en la escena", señaló la Oficina del Alguacil en un comunicado.
Los Servicios de Protección Infantil y la oficina del Alguacil transportaron a los niños a UNC Health Valdese y luego a un Hospital de Trauma Infantil.
"Después de las entrevistas, Natalie Childress y Jessica Sanders fueron arrestadas y transportadas al juez del condado de Burke.
De acuerdo con el comunicado, las dos mujeres fueron arrestadas por golpear a los niños con nudillos de metal y enfrentan una fianza de $250,000.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: