Una niña de tres años fue brutalmente asesinada por su tía y el novio de ella, por lo que enfrentarán cargos en Maryland que podría enviar a la pareja a prisión por el resto de sus días debido al brutal crimen.
La tía era la tutora legal de la niña, pero abusó de ella en diversas ocasiones
De acuerdo con un reporte, la tía y tutora legal de una niña de tres años que no fue identificada es acusada por maltrato y homicidio de la pequeña, ya que la autopsia reveló diversos abusos que cometieron.
Barbara Ann Mumpower, de 41 años, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Maria Louellen Barlow, de 3 años, el pasado 3 de junio y podría enfrentar una larga condena en prisión.
Por este acto, Barbara Ann Mumpower fue encarcelada el 8 de junio, el mismo día en el que la menor de edad estaría cumpliendo 4 años, pero no pudo debido a que su tía le quitó la vida de forma brutal.
Barbara Mumpower había sido arrestada en una fecha anterior, además, su pareja, Randolph James Mack, de 43 años, fue detenido en el momento de la muerte de la niña.
De acuerdo con un reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Harford, la niña sufrió un paro cardiaco por el ataque de esta pareja.
“El 3 de junio de 2022, los agentes asignados al Recinto Sur de la Oficina del Sheriff del Condado de Harford respondieron en el 1200 de Ashmead Square por el informe de un menor en paro cardíaco“, explica el comunicado.
Los oficiales no pudieron reanimar a la niña cuando la vieron en el piso
Una vez que los oficiales arribaron al domicilio, vieron a la niña en el piso e intentaron reanimarla, pero los esfuerzos fueron en vano.
La niña es identificada como Maria Louellen Barlow, fue transportada al Centro Médico de la Universidad de Maryland Upper Chesapeake, pero de nada sirvió.
“La investigación fue asumida por detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Harford. Los investigadores de la Unidad de Servicios Forenses respondieron al área para recolectar y preservar evidencia física en apoyo de la investigación”, explica el comunicado.
De esta forma, Randolph James Mack fue acusado de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado, además del cargo de abuso infantil, por lo que podría pasar el resto de sus días en prisión.
Por su parte, Barbara Ann Mumpower, quien era la tutora legal de la niña María al momento del abuso, también tendría una sentencia similar por este atroz crimen.