Marissa Fuentes, una mamá de familia latina que pasó 7 meses en el hospital tras padecer COVID, por fin fue dada de alta y se reunió con su familia.

Luego de salir del hospital los aplausos y la felicidad llegaron a la casa de Marissa, donde la han estado esperando desde hace 7 meses y medio, mientras luchaba por su vida.

Fue en abril cuando Marissa se contagió de coronavirus y las cosas se complicaron aún más porque estaba embarazada tras lo cual tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.


Su hijo, Enzo nació a las 32 semanas, pero la madre tuvo que permanecer internada por casi 8 meses.

Marissa enfrentó neumonía, tuvo insuficiencia pulmonar y fue conectada por casi 6 meses a una máquina que actuaban como su corazón y pulmones.

La mamá de familia latina se dijo agradecida de poder estar de regreso con su esposo Adrián y con sus hijos, con quienes vive en Pensilvania, donde recibió atención en el Bryn Mawr Rehab Hospital tras contraer COVID.

Fue su propio esposo, Adrián, quien compartió la felicidad de ver a su esposa salir del hospital.

"Quiero agradecer a cada persona que rezó por nosotros, que nos mandó amor y buenas vibras en estos últimos 7 meses. Nada de esto habría sido posible sin su apoyo y amor", escribió Adrián en una publicación de Facebook.

A pesar de pasar 7 meses en el hospital, la mamá tenía como su prioridad regresar a casa y pasar las festividades con su familia y lo logró.

Marissa logró llegar para el Día de Acción de Gracias y ahora también podrá disfrutar de Navidad y Año Nuevo con los suyos, incluido el pequeño Enzo.

Fuentes aún tiene que estar con oxígeno y dice que le falta un largo camino para la recuperación, pero está feliz de estar de vuelta en casa con su familia.

Aquí te dejamos los videos compartidos por Adrián en los que su esposa fue dada de alta del hospital.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario