Lo que inició como unas vacaciones se ha convertido en una pesadilla, luego de que una familia de Raleigh se encuentra sin poder salir de Sudáfrica tras la detección de la nueva variante COVID Omicron.

Aunque en teoría podrían regresar a Estados Unidos, al ser ciudadanas, la familia de Lauren Kennedy-Brady ha encontrado dificultades y les han cancelado los vuelos que ya tenían planeados, pues no tienen pasaporte europeo y la Unión Europea ya prohibió todos los vuelos provenientes de Sudáfrica y de otros países de dicho continente.

A través de redes sociales, Lauren ha contado la odisea que ha enfrentado para intentar salir del país africano junto a otras 3 mujeres de su familia.

Para Lauren la situación ha sido confusa, pues dice que todo sucedió muy rápido y ha pasado las últimas 48 horas reservando vuelos que son constantemente cancelados o en las que no las dejan abordar porque no tienen pasaporte europeo.

Familia de Raleigh sin poder salir de Sudáfrica tras la variante Omicron

Lauren fue de viaje a un safari de dos semanas con su mamá Sara Lynn Kenedy, de 77 años; su sobrina, Fiona Kennedy Kelly, de 25 años; y su hija Riley Campbell, de 17 años y buscaban regresar luego de que sus vacaciones terminaran el viernes, justo cuando muchos países comenzaron a prohibir los vuelos desde Sudáfrica.

Lauren Kenney-Brady, quien está sin poder salid de Sudáfrica con su familia de Raleigh debido a la preocupación generada por la nueva variante COVID Omicron es una conocida actriz de el Triángulo.

Lauren ha narrado que aunque muchas personas en la misma situación se sienten frustradas, ella mantiene la esperanza y se dice positiva de estar con su familia.

"Esto es lo importante: Sara, Fiona, Riley y yo estamos a salvo, estamos saludables, seguras y lo más importante, estamos juntas", enfatizó Lauren en un comunicado en sus redes sociales.

Las cuatro mujeres de la familia están completamente vacunadas y tienen pruebas COVID-19 negativas que necesitan para regresar a Raleigh.

La familia se ha comunicado con la oficina del senador Thom Tillis en espera de obtener ayuda.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario