Translate with AI to

Una mujer de Wisconsin es acusada de desmembrar un hombre luego de que se encontró una cabeza escondida en el sótano del domicilio de la víctima.

Taylor Denise Schabusiness, de 24 años, originaria de Green Bay, enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, de acuerdo a reportes de la policía. Está detenida en la cárcel del condado de Brown.

YouTube player

Los restos de la víctima, identificada únicamente como un hombre de 25 años, fueron encontrados en una casa que pertenece a su madre.

Durante una audiencia llevada a cabo este martes, un juez le impuso una fianza a Schabusiness de $2 millones, de acuerdo a WBAY.

Fiscales aseguraron que existe el riesgo de que Taylor Denise Schabusiness, quien tiene vínculos con Texas, intente darse a la fuga.

¿Schabusiness tiene antecedentes?

Taylor estaba en libertad condicional al momento del delito; recientemente le habían quitado el monitor del tobillo. Las autoridades informaron que Schabusiness tenía antecedentes penales por obstruir la labor de un oficial en 2020.

El asistente del fiscal de distrito, Caleb Saunders, describió el homicidio cometido por Taylor como “uno de los delitos más graves que hemos tenido en este condado en mucho tiempo”.

“Creo que los hechos alegados son extremadamente preocupantes y perturbadores y se relacionan con la naturaleza violenta y grave del delito”, dijo Saunders al juez.

¿Cómo ocurrió el desmembramiento?

De acuerdo al jefe de la policía de Green Bay, Christopher Davis, este miércoles oficiales atendieron el reporte de un hombre que encontró extremidades humanas en un sótano en el 800 de Stony Brook Lane alrededor de las 3:25 a.m. 

La persona que llamó a la policía encontró la cabeza y los genitales de la víctima dentro de una cubeta en el sótano de la casa, y en una bolsa cercana la parte superior del torso del sujeto. En la habitación también había un colchón manchado con sangre.

“La investigación desde el principio nos llevó a otro lugar en la cuadra 2300 de Eastman Avenue, donde los oficiales detuvieron a una persona de interés”, aseguró Davis.

Al dar con Schabusiness, los oficiales la detuvieron al percatarse de que su ropa estaba llena de sangre.

Schabusiness confesó que un día antes del brutal asesinato estuvo consumiendo metanfetamina con el sujeto y después fueron a la casa de la madre de la víctima para tener relaciones sexuales.

En el lugar utilizaron cadenas en el encuentro sexual antes de que ella se desmayara. Schabusiness asegura que cuando despertó, “se volvió loca” y comenzó a estrangular a la víctima.

Taylor aseguró que no era su intención matarlo; sin embargo, confesó que comenzó a experimentar placer al agredir al hombre. Schabusiness dijo que las drogas la hicieron "paranoica” y comenzó a cortar a la víctima.

“Schabusiness afirmó que usó cuchillos que obtuvo de la cocina de la residencia, y que un cuchillo de pan funcionó mejor debido a la hoja dentada”, dice la denuncia penal.

¿Qué pasó con las extremidades de la víctima?

En un principio, Schabusiness dijo que todas las partes del cuerpo de la víctima debían de estar en el sótano, pero luego rectificó y detalló que “debería haber un pie o una pierna en la minivan” que conducía.

“Schabusiness declaró que el plan era que ella trajera todas las partes del cuerpo con ella, pero se volvió perezosa y solo terminó poniendo la pierna/pie en la camioneta y se olvidó de la cabeza”, dice la denuncia penal.

En el asiento trasero del pasajero de la van, los oficiales encontraron una caja Crock-Pot con “partes adicionales del cuerpo humano, incluidas las piernas”.

Schabusiness dijo que mientras desmembraba a su víctima pensó “que la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos”, de acuerdo a los reportes de la policía.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com