Una joven discapacitada fue encontrada con vida en Washington luego de pasar nueve días a la deriva soportando temperaturas cercanas a la congelación dentro de un automóvil.
De acuerdo a la policía, la joven de 28 años fue abandonada en un depósito de autos en Kent por su madre.
"Quienquiera que haya sido el que nos llamó y dijo: 'Por favor, registren el auto', le salvaron la vida", dijo Bonafacio Pauza de Skyway Towing.
Pauza informó que tras una llamada de la policía de Kent, revisaron de nueva cuenta un Cadillac 2004 que habían remolcado desde una gasolinera en Burien nueve días atrás.
"Enviamos a uno de nuestros conductores, abrió el auto y tuvo que pasar por él", dijo Pauza.
"Estaba acostada en el asiento trasero y tenía un montón de ropa y cosas encima de ella. Estaba tan mal que mi empleado nos contactó de inmediato y llamamos al 911 y enviaron la ambulancia y la policía aquí", agregó.
La joven llevaba más de una semana desaparecida y su familia se puso en contacto con la policía, según WRAL.
Los oficiales aseguraron que la joven, cuyo nombre no fue revelado, fue vista por última vez el 5 de febrero cuando su madre, una mujer de 45 años, abandonó su automóvil con ella dentro en una estación de servicio.
¿No se dieron cuenta que la joven discapacitada estaba adentro?
Pauza aseguró que su empresa remolca automóviles a diario, pero nunca entran a ellos. Señaló que en este caso en particular, el conductor miró por las ventanas, pero no vio nada.
"En su mayor parte, tal como lo dice la ley, tendemos a traer el automóvil y devolvérselo exactamente en las mismas condiciones en que llegó", aseveró Pauza.