A principio de año un hombre en Maryland, en el condado de Charles, fue hallado muerto en su casa con más de 100 serpientes como mascotas.
En su momento las autoridades descartaron que se trató de una mordedura, por la manera cuidadosa en la que se veía estaba la colección, en jaulas y cajas especiales.
Te puede interesar:
Pero ahora se determinó que el hombre de 49 años murió por la mordedura de una serpiente, informaron las autoridades en Maryland.
La oficina del médico forense dijo a la prensa local que la víctima murió de "envenenamiento por serpiente". También aseguraron que la muerte fue accidental.
Especialistas hallaron serpientes venenosas que son ilegales en el estado de Maryland. Contactaron a expertos de Carolina del Norte y Virginia para que lidiaran con las serpientes que representan un peligro.
Te puede interesar:
Dentro las víboras estaban las peligrosas cobras y mambas negras entre el total de 124 reptiles que encontraron en la casa. También había pitones y cascabeles. Los agentes indicaron que esa es la colección de serpientes más grande que habían visto jamás.