Un hombre de Pittsburgh fue arrestado bajo sospecha del asesinato de una conductora de Uber que desapareció y fue encontrada muerta a tiros.
Calvin Crew, de 22 años, de Penn Hills, enfrenta cargos de homicidio doloso, robo y manipulación de pruebas, por la muerte de Christina Spicuzza.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Días después de que se reportara su desaparición, el pasado sábado, el Nissan Sentra de Spicuzza fue hallado por las autoridades en Pitcairn sin la dashcam. Más tarde, su cuerpo fue encontrado tirado en una ladera boscosa cerca de Rosecrest Drive en Monroeville.
El cuerpo de Penn Hills tenía un impacto de bala en la cabeza. Un conductor de Amazon reportó la ubicación del cuerpo.
Los investigadores detallaron que Spicuzza fue vista por última vez conduciendo su Uber.
Luego de encontrar la dashcam, los investigadores revisaron las grabaciones, que mostraban a Crew apuntando con un arma en la cabeza a Spicuzza y ordenando que condujera.
"Te lo ruego. Tengo cuatro hijos”, fueron algunas de las últimas palabras de Spicuzza, según la denuncia.
Lo último que se ve en el video es a Crew tomando la cámara.
¿Por qué Crew asesinó a Spicuzza?
Los investigadores dijeron que la novia de Crew ordenó el Uber y él asesinó a Spicuzza antes de intentar acceder a la cuenta bancaria de la víctima para transferir todo el dinero a la cuenta de su novia, apuntaron las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la novia de Crew y si recibirá acusaciones. La policía dijo que está consultando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.