Un hombre ganó $1 millón en la lotería, pero más allá de la suerte, su caso ha llamado la atención, porque decidió dividir su premio con un amigo que solo unas horas antes le había hecho un favor.
El caso se registró en Massachusetts, cuando Eric Cochrane ganó $1 millón en el juego instantáneo "$10,000,000 Winter Riches" de la lotería estatal.
TE PUEDE INTERESAR:
Tras ganar el premio, Cochrane solo tuvo una cosa en mente, agradecerle a su amigo.
"Cochrane había llevado la guitarra de su hijo a la tienda de John Galvin para que la repararan. Consciente de que el hijo de Cochrane tuvo un problema de salud a principios de semana, Galvin no le cobró a Cochrane por la reparación", señala un comunicado de la Lotería Estatal de Massachusetts.
Cochrane insistió en que Galvin aceptara al menos $40, pero este se negó.
Cochrane decidió que con los $40, entonces compraría 2 boletos instantáneos de $20 y le dijo a su amigo que si ganaba $1 millón lo dividirían.
Una hora más tarde se dirigieron a la sede de la lotería y reclamaron el premio.
"Eligió la opción en efectivo y recibió un pago único de $650,000 antes de impuestos", señala el comunicado.
Cochrane, el hombre que ganó $1 millón y lo dividió con su amigo que le hizo un favor unas horas antes, compró el boleto ganador en Howe Street Superette, en 162 Howe ST, en Methuen, tienda que recibirá $10,000 por vender el boleto ganador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: